fbpx

Medicina estética

Medicina estética

En Clínica del Parque ofrecemos tratamientos estéticos totalmente personalizados.

Desde la antigüedad se han aplicado técnicas para el mantenimiento y promoción de la estética y la belleza femenina y masculina. Los fines de la medicina estética son la restauración, el mantenimiento y la promoción de la estética, la belleza y la salud. Para ello utiliza prácticas médicas y de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local y en régimen ambulatorio.

PEELING FACIAL

MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL

TÓXINA BOTULÍNICA

ESCLEROTERAPIA DE VARICES

TRATAMIENTOS FACIALES

LUMINOSIDAD

TRATAMIENTOS CORPORALES Y ANTICELULÍTICOS

INDIBA®  ACTIV Estética

ÁCIDO HIALURÓNICO Y AUMENTO DE LABIOS

RADIESSE

Nuestro equipo

Pide tu cita rellenando el formulario o en el siguiente teléfono





He leído y acepto el Aviso Legal.

Acepto recibir información de Cínica del Parque, como ofertas, promociones mediante correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

En Clínica del Parque te ofrecemos el mejor servicio de medicina estética Madrid.
Contamos con los mejores especialistas en la materia y con la última tecnología para garantizar los mejores resultados a todos nuestros clientes.
La medicina estética tiene como objetivo ayudar al paciente a sentirse mejor con su físico a través de pequeñas intervenciones que requieren anestesia local.
A diferencia de la cirugía estética, la medicina estética no realiza procedimientos de cirugía mayor que precisan de una anestesia general.

BENEFICIOS DE LA MEDICINA ESTÉTICA MADRID EN CLÍNICA DEL PARQUE

Verse bien es algo que el ser humano ha buscado desde siempre, si bien es verdad que, en la actualidad, cuidar el cuerpo se ha convertido en una prioridad para un gran porcentaje de la sociedad.
Para conseguir este objetivo se recurre cada vez más a la medicina estética, ya que tiene múltiples beneficios para los pacientes y brinda resultados muy buenos y positivos.
Algunos de los beneficios que este tipo de medicina nos aporta son:
✔️ Una mejora en la calidad de vida
✔️ Confianza en nosotros mismos
✔️ Un aumento en la autoestima
✔️ Bienestar general
Algo importante a tener en cuenta antes de hacer uso de la medicina estética es ponerse en manos de expertos en la materia para que puedan hacer una valoración médica previa y para saber si somos o no aptos para llevar a cabo el procedimiento estético que se desea.

TRATAMIENTOS QUE TE OFRECEMOS EN CLÍNICA DEL PARQUE

Queremos hablarte un poquito más en profundidad de los tratamientos de medicina estética Madrid que puedes encontrar en nuestra clínica y de los grandes resultados que vas a conseguir con cada uno de ellos.

➡️ TRATAMIENTOS FACIALES CON ALTA COSMÉTICA

Estos tratamientos se realizan siguiendo la metodología y usando los productos de altísima calidad de la mejor marca de cosmética del mercado, Biologique Recherche.
Esta metodología se basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, unos ingredientes puros, concentrados y en su estado natural y protocolos y procedimientos innovadores y rigurosos.
Están adaptados a cada instante de la piel y los productos que se utilizan tienen una elevada concentración de principios activos. Esta metodología goza de una incuestionable reputación.

➡️ TOXINA BOTULINICA

Este tratamiento también es conocido como BOTOX. La toxina botulínica que utilizamos en Clínica del parque se llama VISTABEL
El botox o toxina botulínica nos ayuda a eliminar temporalmente las arrugas de expresión. Se trata de una toxina que, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir que lo
paraliza. De esta forma no se forma la arruga. Su efecto es temporal y dura unos cuatro o seis meses, dependiendo de cada paciente.

➡️ RADIESSE™. ÁCIDO HIALURONICO Y AUMENTO DE LABIOS

RADIESSE™ es un inductor de colágeno que voluminiza y aporta un efecto tensor gracias a la formación de colágeno que provoca. Se puede aplicar en pliegues nasolabiales y en arrugas
perioculares.
TEOSYAL es una fórmula exclusiva a base de ácido hialurónico y otros componentes presentes en la piel que redensifica la dermis y tiene protección anti-oxidante. Se puede aplicar en ojeras, patas de gallo, peribucales, arrugas finas, contorno labial para dar volumen, nariz,
pómulos y mentón.

➡️ MESOTERAPIA

La mesoterapia inyectada es un tratamiento de la medicina estética Madrid que aporta increíbles resultados tanto a mujeres como a hombres.
Tiene como finalidad combatir las celulitis, la flacidez y lagrasa localizada en unas zonas específicas. De igual forma, es una técnica no invasiva que no requiere ningún tipo de incisiones.

➡️ TRATAMIENTOS CORPORALES Y ANTICELULITICOS

Estos tratamientos se realizan con ALIDYA, que es el primer dispositivo médico inyectable que está indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis.

Ayuda a normalizar el flujo linfático y mejora la microcirculación sanguínea en el área que ha sido tratada, mejorando el suministro de oxígeno en la epidermis e igualando la piel.

➡️ PEELING QUIMICO

El peeling químico es un tratamiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se le aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.
Al finalizar el peeling, las capas de piel reveladas son más nuevas y, por tanto, más suaves y jóvenes.

➡️ ESCLEROTERAPIA DE VARICES:

¿En qué consiste la escleroterapia de las várices y las venas de araña?
La escleroterapia es un tratamiento mínimamente invasivo usado para tratar las venas varicosas y de araña. En el procedimiento se inyecta una solución directamente en las venas afectadas que hace que se encojan y, a lo largo del tiempo, desaparecen.
Para realizar este tratamiento se utiliza un medicamento que se llama Etoxiesclerol 5 mg/ml.
Este medicamento es un esclerosante cuyo principio activo es lauromacrogol 400, que está indicado en el tratamiento esclerosante o destrucción de venas varicosas y telangiectasias (arañas vasculares).