fbpx

Estética

Estética

Estética facial y corporal

The Beauty Moment, espacio dedicado a tu bienestar dentro de la Clínica del Parque, en el que encontrarás los mejores tratamientos de estética, tratamientos faciales, tratamientos corporales, wellness. Para obtener los mejores resultados trabajamos con la mejor tecnología en radiofrecuencia Indiba®, y las mejores marcas el alta cosmética como Biologique Recherche, Cell Cosmet o Marzia Clinic. 

Disfruta de tu momento Beauty.

Tratamientos Corporales

  • Maderoterapia corporal
  • Terapia Guasha & Cupping
  • Indiba® corporal
  • Masaje anticelulítico
  • Indiba® détox

Tratamientos Faciales

  • Indiba® facial
  • Tratamiento Facial Oxigenante
  • Tratamiento Celular regenerativo
  • Masaje Kobi-do
  • Higiene celular
  • Tratamientos Biologique Recherche
  • Limpieza de cutis personalizadas
  • Tratamientos Cell Cosmet

Wellness

Wellnes peeling

Nuestra esteticista

Horario

Martes
10:30 - 21:00
Jueves
10:30 - 21:00
Viernes
17:00 - 21:00
Su00e1bado
10:30 - 13:30

Somos tu clínica estética Madrid de referencia. Nos ocupamos de la salud de tu piel proporcionándote los mejores tratamientos de estética, corporales y faciales. Porque el bienestar no es un lujo, es una necesidad.

En nuestra clínica estética Madrid te pondrás en manos de los mejores profesionales, seleccionados y formados de forma exhaustiva para garantizar el mejor servicio y los mejores resultados.

➡️ TRATAMIENTOS REALIZADOS CON INDIBA

¿Sabes qué es INDIBA?
La radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro y sin efectos secundarios que, por sus propiedades regenerativas, se emplea en el rejuvenecimiento de la piel, consiguiendo un aspecto revitalizado y firme tanco en cara como en cuerpo.

Al ser totalmente indoloro, no requiere ningún tipo de anestesia.

Se trata de radiofrecuencia monopolar que combina diferentes corrientes térmicas que aumentan el metabolismo de los tejidos. El objetivo de estas corrientes es el de quemar grasa o reafirmar la piel y, lo mejor de todo es que, sus beneficios son inmediatos.

Se puede decir que es el fitness perfecto para el rostro y para el cuerpo.

En los tratamientos faciales se trata rostro, cuello y escote y los beneficios que se obtienen son:

✔️ Reafirmación
✔️ Reducción de arrugas y prevención de las mismas
✔️ Piel hidratada
✔️ Piel más luminosa y oxigenada
✔️ Redefinición del óvalo facial
✔️ Mejora de las bolsas y del contorno de los ojos

Los beneficios que se consiguen en los tratamientos corporalesrealizados con INDIBA son:

✔️ Reafirmación
✔️ Mejora y reducción de la celulitis
✔️ Reducción de los nódulos grasos y de la adiposidad
✔️ Mejora de la circulación sanguínea y del drenaje
✔️ Más hidratación y elasticidad en la piel

ES IMPORTANTE ELEGIR BIEN TU CLÍNICA ESTÉTICA MADRID

Elegir bien siempre es garantía de calidad y, por supuesto, elegir una clínica estética Madrid que responda con los tratamientos adecuados a la necesidad de tu piel y de tu cuerpo es fundamental para que puedas estar tranquila o tranquilo en el momento de recibir tus tratamientos.

Busca siempre una clínica estética con una trayectoria reconocida en el sector y que ponga a tu disposición profesionales y maquinaria de alta calidad como en la Clínica del Parque.

Deposita tu confianza en nosotros para tus tratamientos de belleza y olvídate de preocupaciones porque los resultados están garantizados.

QUÉ SERVICIOS TE OFRECEMOS EN CLÍNICA ESTÉTICA MADRID DEL PARQUE

Te ofrecemos los mejores tratamientos para conseguir tu bienestar y para ello contamos con la mejor tecnología y con marcas de alta cosmética.

Queremos hacer un repaso de cada uno de ellos y que conozcas los resultados que puedes conseguir con cada uno de ellos.

TRATAMIENTOS CORPORALES

✔️ Maderoterapia corporal: consiste en una serie de masajes que ayudan a tonificar el cuerpo y contribuye a la estimulación de elastina. Ofrece resultados y sensaciones únicas y los instrumentos que se utilizan para la aplicación de los masajes son de madera.

Este tratamiento estético se utiliza para estimular tanto la circulación venosa como la circulación linfática. Además, reafirma y tonifica la piel, modela el contorno corporal y combate la celulitis y la piel de naranja.

Esta técnica también ayuda a aliviar los dolores de contracturas musculares y de articulaciones que vienen provocados por la actividad física o por posturas incorrectas.

✔️ Indiba corporal: se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro con el que se consigue un aumento de temperatura mediante radiofrecuencia. Este aumento de temperatura favorece la síntesis de la elastina y del colágeno.

Se puede trabajar con Indiba cualquier zona del cuerpo como piernas, pecho, glúteos, abdomen, etc, y los beneficios son reafirmación, reducción y mejora de la celulitis, reducción de la adiposidad y de los nódulos grasos, mejora del drenaje y de la circulación sanguínea y más hidratación y elasticidad en la piel.

Con el Indiba conseguimos una funcion detox, eliminando del organismo toxinas y sustancias de desecho, aportándole energía y ayudándole a que vuelva a realizar sus funciones en perfecto estado.

Además del aporte de energía, el Indiba detox aporta equilibrio celular, oxigena los tejidos y los regenera y hace que se incremente la circulación.

✔️ Masaje anticelulítico: este tipo de masajes consisten en estimular los ganglios linfáticos situados en: tobillos, interior de rodillas, muslos, etc. Se realizan movimientos circulares, amasados y suaves pellizcos que se realizan con las manos.

Estos masajes con muy beneficiosos para erradicar el problema de la celulitis y para devolver la firmeza a la piel. Con ellos se abren los poros y se moviliza el sistema linfático, también ayudan a romper la grasa y a facilitar que los productos cosméticos penetren mejor en la piel.

✔️ Masaje de aceites: Es un masaje thai que es ideal para tratar enfermedades que tienen que ver con la movilidad del cuerpo y con el malestar interno en algunas enfermedades.

Con estos masajes eliminas del organismo tensiones negativas que vienen provocadas por el ejercicio o el estrés diario.

TRATAMIENTOS FACIALES

✔️ Indiba facial: la radiofrecuencia Indiba es un tratamiento indoloro que no provoca efectos secundarios y que, por sus grandes propiedades regenerativas, se emplea para conseguir el rejuvenecimiento de la piel. Puesto que es un tratamiento totalmente indoloro no requiere ningún tipo de anestesia.

Con este tratamiento se trabajará en el cuello, rostro y escote y conseguimos la reafirmación de la piel, reducción y prevención de arrugas, más hidratación en la piel, mayor oxigenación y luminosidad en la piel, redefinición del óvalo facial y mejora del contorno de los ojos y las bolsas.

✔️ Tratamiento facial oxigenante (HIGIENE): este tratamiento se inicia con una limpieza en profundidad de la piel para liberar los poros de impurezas. Una vez realizado este paso se oxigena la epidermis con un aplicador de alta frecuencia o con una mascarilla rica en principios activos que estimulan la respiración celular.

Los efectos son visibles desde la primera sesión y su resultado es una tez más joven y radiante.

Con el tratamiento facial oxigenantes conseguimos eliminar el exceso de células muertas, nutrir mucho más la piel, reequilibrar la proporción hídrica de la epidermis, purificar la piel, unificar el tono de la piel y estimular la producción de colágeno.

✔️ Tratamiento celular regenerativo BIOLOGIQUE: es un tratamiento con células madre que tienen un grandísimo potencial regenerativo

Están indicados para el rejuvenecimiento y el antienvejecimiento de la piel ya que permiten la formación de nuevo colágeno y de elastina, lo que hace que la zona vuelva a tener volumen y que la piel rejuvenezca.

Se trata de una técnica no invasiva, por lo tanto, el paciente puede hacer una vida totalmente normal. Además, este tratamiento es autólogo, lo que significa que no produce ningún tipo de rechazo ni de alergias.

✔️ Tratamientos Biologique Recherche: esta metodología está basada en la combinación de un enfoque clínico de los tratamientos estéticos, ingredientes concentrados, puros y en su estado natural y una serie de protocolos innovadores y rigurosos.

Los hay para todo tipo de pieles, reparadores y regenerantes, para después del verano y anti-edad.

️ Higiene deluxe: es uno de los tratamientos faciales más efectivos y uno de los que nuestros clientes califican como más satisfactorios. Es, sin duda, un tratamiento ideal para lucir una piel joven y luminosa sin importar la edad que tengas.

Trabajamos con los productos adecuados al tipo de piel, buscando el aporte de oxígeno y nutrientes. Además, vamos a realizar masaje para estimular la eliminación de toxinas y aportar hidratación luminosidad.

Contacta con nuestra clínica estética Madrid y haznos saber cuáles son los resultados que quieres conseguir, nosotros haremos un estudio para recomendarte el tratamiento más adecuado.

Somos especialistas en belleza y bienestar, somos la Clínica del Parque.